jueves, 25 de abril de 2013

Set Review - Dragon's Maze - Parte 1

Después de tanto tiempo sin escribir por mi parte, me decidí a hacer, por segunda vez, esto que es algo distinto y que nos manijea a todos mientras se acerca el fin de semana del Prerelease.



Les doy a la bienvenida a un nuevo análisis del último set de este juego que tanto nos apasiona: Dragon's Maze


Aprovecho para compartir con ustedes mi conformidad sobre como salieron las 4 partes de aquel review de Gatecrash que hice durante la spoiler season previa, y que era algo nuevo para mi.
Creo que tuvo cosas muy buenas, otras regulares, y también grandes aciertos y metidas de pata.
Con este segundo intento me gustaría que se convierta en algo esperado, por ende leí con atención sus comentarios y su feedback en general.

Esta vez y teniendo en cuenta lo ultimo, el review será más corto, más directo y tendrá un poco mas de humor. La idea es que se entretengan leyendo sobre lo nuevo,  como es el sello de la página, pero también con tips serios.
Por ej, creo que hicimos un laburo excelente comentado el Boros Reckoner en el final de mis reviews anteriores, pero había cartas que era mas para joder que otra cosa nombrarlas (AKA el trull con extort.. jaja).
Por todo eso es que esta vez voy a comentar las cartas que rescatamos revisando todo el spoiler con el team de la página en un streaming que no se si ya vieron, y voy a ir por color y guild, sin puestos, solo por orden. Creo que ambas cosas van a evitar que se pierda alguna carta o ponerle ranking a nada.


Acerté al Patrón Bermudez / Messi de standard, pero se me chispotearon otras varias.


Por que lo cierto es que nadie tiene la varita mágica para comentar cartas nuevas y que a veces estos repasos son un poco raros, pero al mismo tiempo es algo que todos quieren leer, comentar, preguntar sobre y debatir, cuando apenas salio un set, por lo que también es bastante divertido y pedido.

Voy a tratar de buscar, como en todo lo que escribo, un equilibrio entre todo eso.





¿Qué onda finalmente con el laberinto?


Gatecrash era claramente un set que continuaba lo impactante de Return to Ravnica, pero con muchas cartas sleepers y otras muchas dedicadas a un publico mas casual, sin mencionar que ademas su poder no estaba tanto en las raras del set. Fue un muy buen set dependiendo que tipo de jugador sean.

Dragon Maze en cambio, no solo viene a cumplir con creces objetivos MUY ambiciosos al nivel de retos como los que tuvieron Future Sight o Alara Reborn, si no que también es un set lleno de bombas para todos los formatos.
La cara marquetinera del set: Ral. Ya hablaremos de el.

Si, no estoy exagerando, tenemos un set bomba con nosotros. Y un set bomba que viene con Shocklands de bonus donde van las tierras básicas... FIESTA.

No quiero decir que la expansión del laberinto implícito va a cambiar Magic como lo hizo Future Sight, esta a distancia considerable de ello, pero si que es un set que va a dejar una marca para recordar en el juego por ciertas cartas, y también muchas de staples de construido para múltiples formatos.

Tiene encima EXCELENTE flavor y hasta cartas para aquellos que no les interesa el Magic competitivo si vemos los campeones y algunas split cards y raras.

Si tuviera que compararlo con un set este seria Mirrodin Besieged, ya que Maze tambien esta lleno de cartas útiles, algunas caras, y las que no se usaron por lo menos era atractivas y/o para casual también

El set, para concluir entonces, es el final de uno de los bloques más exitosos de la historia del juego, le hace honor a ello, y vale la pena abrirlo y mucho. Si tuviera yo que darles un consejo es que consigan ya los staples que vamos a comentar en estas notas, que jueguen los prereleases que puedan y también mucho standard mientras otros estén distraídos con Modern.
Es un set chico ademas, por lo que no les va a costar tanto conseguir las varias cartas útiles que vamos a repasar.

A lo nuestro.


BLANCO

                                                                   Renounce The Guilds


Más miro esta carta...menos me gusta.
Más miro esta carta...más quiero usarla para resolver problemas.
Por ende les advierto: no es tan mala ni tan útil como varios comentan. Esto es por que a primera instancia pensamos en todo lo que mata, pero cuando lo pensamos un poco mas nos damos cuenta de los varios frenos que va a tener cuando intentemos hacerle sacrificar algo importante al mazo equivocado.
Es por ende una carta más predestinada al sideboard que otra cosa.
Espérenla en un valor bajo y consíganla si quieren ser hábiles postboard.

Este instant simpático es un tool y acá les listo algunas cosas importantes que atrapa: Geist of Saint Traft, Domri Rade, Auras varias, Sorin, Obzedat, Boros Reckoner, Falkenrath Aristocrat, OliviaVoldaren. En especial el Obzedat es un target que me simpatiza, ya que existen mazos con blanco que tienen graves problemas para lidiar con el Guild Leader Orzhov resuelto vía caverna. Hablo básicamente de mazos control.

Igual no solo control la quiere, tiene un efecto único y útil , y por ende va a ser usada cuando se la precise. Esperenla en listas y ténganla en cuenta, pero recuerden que se vuelve errática cuando su oponente tiene varios de estos permanentes juntos o nada que ustedes quieran agarrar, y algunos de los que nombre efectivamente se usan todos juntos o acompañados de otros multicolores menos importantes o mas fáciles de targetear, como el Huntmaster of the Fells o la Burning Tree Emissary .
Tengan entonces todo eso en cuenta antes de decir lo mala o buena que es. Su lugar esta donde sirve, que es distinto.

Eso y tiene un flavor text que nos apasiona a los que estamos siguiendo la novela de esta bloquecito. :) .


                                                                    Scion of Vitu Ghazi



Hijos de puta. Dejen de intentar hacer loops o combos con esta carta de cuarta. No funcionan. Lean la carta.
Me tienen harto hablando de eso y de la famosa coma. Despejen sus dudas acá y no molesten: http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?t=504550.
Ahora que ya lo entendieron les digo... la carta tiene todo lo que puede en contra: es cara, no se puede blinkear ni reanimar, y necesita un buen target de popular. El Geist Honored Monk (gran carta) la mira y se ríe.
Una carta midrange muy mediocre y restrictiva.


AZUL

                                                                          Aetherling 
                                              

Yo empece a jugar en Urza s Destiny (si, hace mucho y era muy chico jaja), y uno de los mazos con los que aprendí fue justamente el Draw-Go. Mi primer mazo control y que me trae mucha nostalgia al recordar amigos míos en mar del plata explicándome que podía jugar mis hechizos al final del turno del otro y riéndose por que yo tiraba Whisper of The Muse con buyback en mi main phase.
Desde ese principio que solo juego control obstinadamente y así fue siempre.

Años después, en el primer GP Buenos Aires, iba a jugar ese mismo mazo...y mi finisher era el Morphling (2 de main). Lo puse en extendido en aquel GP justamente por que lo había visto todo el verano hacer estragos en lo que en ese tiempo era Tipo 2 (Standard), no por que mirara listas, ya que en ese tiempo no jugaba muy seriamente.


                                                    

Me parecía que era la carta perfecta, que no podías matarla, y que ademas de eso te permitía hacer varios combos locos enderezándose. Esa era una parte de la carta que me hizo odiarlo por culpa del mazo Opposition.
Años después rotó de extendido y nunca más pude usarlo, y es una carta que francamente nada pudo remplazarla en ningún formato y seguimos extrañándola todos los jugadores de control.
 
                                   

Imaginarán entonces la revolución que es para mi ver el Atherling impreso, y por que si, señores, esta carta es mejor que el Morfoide.
Compensa el no enderezarse con el hecho de que se pueden explotar ETB (Enter the Battlefield) triggers con el amigo y eso es un dato que vi poco mencionado, si es que hay que seguir halagando a este metamorfo.

Estamos, entonces, ante el spoiler mas significativo del set. Para mi no es la mejor carta del mismo igual, pero si creo que es la mas discutida, querida y buscada tras ese viernes donde la reveló el website de Wizards.

Les aconsejo MUCHO leer el articulo donde presentan el mismo, ya que aclara muchas cosas sobre su diseño pensado para mirrors de control. Es un buen articulo, y me ahorra a mi explicar mas:

Si todavía no entendieron todo esto último, voy a hacerles una sencilla pregunta de por que esta carta es una bomba y todavía no está lo suficientemente apreciada: díganme una carta que la mate. En standard actualmente solo existe la posibilidad de contrarrestarla o jugar una Pithing Needle. Y existiendo la Cavern of Souls...esto es definitorio en el metagame.


Básicamente vamos a ver a todos los mazos con azul queriendo terminar los partidos con este finisher.

Me apiado y recomiendo una aspirina ademas para mezas donde estén varios Atherlings resueltos, y recuerden que eso jamas va a suceder hasta que el oponente sepa que puede defenderlo con mana azul suficiente enderezado.

Tiene una sola cosa en su contra este amigo: es malo contra aggro. Bastante. Ojo con eso. Su coste es 6, lo cual es comprensible por que es una bestia y eso lo hace estar fuera de la cuestión frente a mazos como RG, Mono Red o Naya Blitz.

El tema es que este mismo set introduce muchas herramientas de control importantes (Gaze of Granite, Putrefy, Burn/Turn, y largo etc), lo cual hace que esta carta y esos mazos aggro cambien significativamente al encontrarse y eso no es un detalle a no tener en cuenta, si no el mas importante.

Por ultimo voy a cerrar comentando que esta carta aun esta barata y que su cantidad mágica debería ser 2 de main y 1 de SB, ah...y que no descarten el poder rampearla (ahí ya estoy flasheando).


                                                                Trait Doctoring  


El jefe de redacción de esta pagina me dijo que no explicara cosas pedorras sobre como este tipo de efecto vio juegos en metagames de 1973 en sideboards de 4ta, que no intentara explicar que hace mucho que no se imprime y encima con una habilidad repetitiva y que los tiempos cambiaron por lo que es interesante tenerla...y me pidió que solo diga "gran dibujo" y siga de largo.

Bueno, eso estoy haciendo.

Gran dibujo.

Posta, es bien Dimir y medio siniestro.

Pero acá nadie habla de los dimir, no hacen nada los dimir, eso no es una guild y esos colores son medios de cuarta en standard ahora.

Acá no paso nada :



                                                                        Hidden Strings



Hablando de la guild de la que no se habla...es interesante tener esta carta.

El Hands of Binding vio un mínimo juego en algunos tempos de esos que meten cada un tiempo largo algún torneo en MOL.
Esta carta es distinta pero hace algo mas zarpado cuando nuestra criatura pega, tiene potencial de algún combo o de permitirnos pegar zarpado si entra en funcionamiento.

No digo que vaya a usarse o que sea mejor que el binding, digo que es interesante tener este efecto alrededor: piensen que el poder repetir doble tap/untap repetidamente tiene chance de crear algun loop broken.

Uncovered Clues



No entiendo por que esta carta arma puterío o genera reacciones negativas. Es muy poderosa, bien costeada y su efecto es sorprendente para el Magic actual y en especial para control. Además, si hubiera en algún futuro algún combo que la pueda usar como draw engine,  debería brillar ahí mas que en ningún otro lugar.

Por 3 manas te da DOS CONJUROS O INSTANTANEOS y te permite ver CUATRO CARTAS. Es EXCELENTE. La única razón por la que los mazos quizás no lleven tantas copias como quisiera es que sea conjuro, y aun así va a ser usada. Y me animo a decir que puede tener cameos en otros formatos.

El thirst for knowledge anduvo dando vueltas en Modern pero al ser tan restrictivo estaba destinado a 1 o 2 copias o a mazos forzados. Esta carta en cambio puede brillar en esos mismos mazos en 1 o 2 copias también, pero sin condicionar el como los armamos. Y me refiero a varios UW y UWR que se jugaron durante 2012.

Jugadores de control y combo... intenten usar esta carta, es de lo mas llamativo del set para ustedes.


NEGRO

                                                                     Blood Scrivener 



Detesto esta carta. Y no entiendo a la horda de zombies que son fanáticos de la misma.

Dejen de comprarse el humo de todos los cebos que Wizards pone en cartas que imitan cartas viejas o que se diseñan en base a las mismas, a veces eso si se cumple (como pasa como el Aetherling), pero esta carta no es un Dark Confidant.

Comprendo su lugar de todos modos, y si ya se, dejen de repetirlo como loros: en un aggro que se queda rápido sin mano. ¿Y?. Sigue siendo una 2/1 que no hace nada si eso no pasa.

Agrego que el que sea zombie (cosa que escuche 35 veces mientras le decía a la gente que no me gusta la carta) pasa a ser anecdótico en un metagame donde las versiones de zombies que se jugaban (Jund, BG y BR) ya casi no están presentes. Esto último es por que pierden tristemente contra los aggros que si están ganando y han borrado lo tribal del mapa.
Puedo verla entonces en late game si el Zombies volviera. El problema está en que:

1) Sigue siendo muy circunstancial. Y recuerden que Hellbent nunca fue una buena habilidad, no veo por que esta carta debería probarnos lo contrario.

2) No creo que ese mazo vuelva

2) Los zombies de bloque Innistrad se van en octubre .

Por todo esto, no creo que esta carta sea buena en Standard, y como máximo le veo cameos donde sea conveniente (zombies y mazos muy cabeza), y aun dentro de estos me parece asquerosa y frágil.
En formatos eternos si debo decir que me parecería interesante en ciertos mazos que se quedan sin mano fácilmente y que pueden abusar del trigger más que de un confidant. No me extrañaría que algún loco intente experimentar con esta carta en Modern o Legacy, pero de nuevo, ahí, tampoco la veo.
En fin, me aburre el Blood Scrivener y creo que quedo claro por que no me parece viable.

Y ademas, a Santiago Prieto le gusta el Blood Scrivener.


                                                              Sinister Possesion 



Por el poder de Greiskol!!!



ROJO


                                                                      Pyrewild Shaman



Una gran ganancia de aggro en este set querid@s.

Si juegan aggro o algunos midrange les aconsejo conseguir varios de este amigo para probarlo. Su efecto le da lategame a mazos que seguido pierden por no tenerlo.
No debería tener que aclarar ademas que ya estamos viendo el poder de bloodrush en construido gracias al Ghor Clan Rampager (carta TREMENDA y que se lleva partidos por si sola en standard, todo un staple actual), ya que son justamente los mazos que lo usan algunos de los que se están llevando el mayor win % en IRL y MOL.
Entre los dos aggros más efectivos de los que nombro encontramos al RG aggro y a Mono Red, protagonistas de nuestros WCQ en Argentina, en especial RG.
El shaman a diferencia del Rampager no requiere G, por lo que podrá ser también muy utilizado por mazos sin bosques, y le da al rojo por fin ese efecto sorpresivo e incontrarrestable del que se jactaban. Lo más importante igual es posibilidad de volverlo a tener en la mano cuando uno de nuestros bichos pegue en el late como ya dije, pero al mismo tiempo poder castearlo si estamos sin gas.
Ténganlo en cuenta con un mínimo de 2 de ahora en mas en este tipo de mazos.


                                                                   Possibility Storm 



La carta para la gilada de comboooooo.

Esta carta es muy loca, muy restrictiva también y es la típica carta roja de mucho texto de cada set y que genera un caos tremendo en la mesa, completando así con creces ese flavor del color rojo. Esto último me encanta pero también ha dado una lista larga de cartas MUUUY malas fuera de Commander. Warp World fue quizás la mas vende humo y/o útil.
La tormenta puntualmente, puede ser completamente inútil por el echo de ser tan al azar, pero nos hace a todos maquinar ideas para romperla, ya que jugar hechizos gratis y contrarrestar los del oponente nunca es algo a ignorar.

Algunos detalles que me parecen importantes sobre esta carta, para que ustedes, la gilada de las cosas locas, lo intenten: el coste es 5, es bastante cara para un mazo loco por ende, pero al mismo tiempo, el que afecte al oponente la hace complicada pero versátil.

No ignoren que esto exilia el primer hechizo del oponente, y tampoco que si quieren detonarla ustedes deben armar el mazo acorde. Muy complicada he, pero interesante.


Verde

Skylasher



Varios le decimos HOLA a esta belleza, que si hubiera existido cuando el UW Delver destruía Standard, hubiera dado un formato muy distinto.

En Legacy parece mas que simpática, y nos da una herramienta importante en todos los formatos donde ciertos mazos tempo se descontrolen o nos arranquen demasiado rápido si jugamos midrange o un mazo que le afecten "locks" al estilo Saint Traft + Counters / Vendilion + Removal/Counters / Delver flipeado rapido + back up. Etc. Para parar todo eso y mas esta la araña. Lo cierto es que me gusta mas en eternos que standard, y que tampoco me vuelve loco, pero es una gran carta.

Quizás vea mas sideboards y/o menos juego de lo que sus fanáticos quieren admitir he!. No la veo muy fuerte en standard.

BTW...dejen de decirle araña, es un maldito insecto (0 flavor!).





                                                     "El Martillitoooo"



Yo en Skype: "dejame poner esta porquería, por que tiene alto dibujo"

Pablo: "te parece?"

Yo : si boludo

Pablo: "pero es buena en limitado"

Yo: "dejame de joder, deforme"

Dibujazo.

                                                                      Phytoburst



INFECT.


Split Cards

Hago un apartado antes de analizarlas por separado por que lo merecen: cuando digo arriba que Dragon Maze es ambicioso por como tiene que cerrar el bloque en conjunto con las 10 guilds, las splits son parte importante de ello. La idea de Fuse fue genial, original y elegante.
Agrega un spin muy interesante a un set que ya nos da bombitas en cada guild para flashearnos, y con las splits nos da un par mas y con bonus por todos lados. Es excelente volver a tenerlas de vuelta a este tipo de cartas.
Varias de las que vamos a ver generan efectos poderosos y tienen una sinergia excelentemente pensada y broken en caso de poderselas pagar con fuse, aunque si es importante decir que no todas igual y lo digo por que varias son bastante de relleno.
A por las buenas...

Beck / Call 


La carta que puede revivir al Elfos en Modern dicen muchos.

Si sos un gil o vivís en un  termo y no sabes por que lo estoy diciendo, es porque Beck hace el efecto de la parte vital del mazo que esta baneada: la carta Glimpse of Nature, del bloque de Kamigawa.
Este mazo fue y es terror de varios formatos, y es odiado y amado por muchos, y nunca fue fácil de jugar ni ganarle tampoco. Seria interesante tenerlo de vuelta pienso por momentos. Aunque su similitud a cosas como storm o eggs me hace dudarlo mucho también. Que no quepan dudas que ahora que se viene dicha temporada en Argentina lo vamos a intentar, total, si nosotros acá somos los que mas entendemos de modern... papá.

Espero que tenga usos también en standard para que se vea el potencial de este efecto igual, hay tokens y tempos posibles así que es mas que interesante tratar. Y hablando de tokens y como pasa con otras split también, nos importa un solo efecto y es Beck,  ya que la otra parte no nos interesa en lo mas mínimo y/o es solo un bonus lento.

Esto se ve mucho en las split cards que vamos a ver abajo: tienen un efecto que no existe en carta común y uno muy malo en el otro y cuando lo casteamos todo junto con Fuse no es grandioso.

Rompan Beck, lo queremos ver y que les baneen en el mazo. Hell yeah.

Lo que mas gracia me causaría es que todo eso no suceda igual, que no pase nada y que les lleve a replantearse si el Glimpe of Nature no puede ser desbaneado y luego si tengan que mandar todo a la cárcel jajaj.


Breaking / Entering



Esta carta es MUY interesante y es lo que se llama un "build around me card", es decir una carta que crea mazos por si misma. El tema es que ahora la atención solo esta puesta en otra cartita, de bloque innistrad y que es desbalanceante totalmente en el metagame por su alto poder, y saben que estoy hablando del unburial rites.

Esta carta es mucho mas lenta y muy distinta, pero también poderosa. Quizás la veamos brillar, o quizás resulte ser lentísima. Lo cierto es que tiene la posibilidad de ser tutor de lo que revive y eso no hay que ignorarlo. Es además y por último, una de las splits en donde encontramos dos partes separadas usables, eso también es factible, solo usar la parte que revive o la que milea. Gran tool por todos lados. Aunque también es cierto que aquellos que no les guste jugar cosas rebuscadas ni le darán bola.

Para tenerla presente en mazos que la exploten 100%.

Catch / Release 



Toda la gilada esta enloquecida con esta carta. Es una de las que más comentan... Y ponele que hace cataclismo y también se chorea cualquier cosa, lo cual son dos efectos que no estaban.
Pero igual cálmense la puta madre.

Far / Away 

Al principio vi la carta y me parecía sobrecosteada de ambos lados, no me gusto, pero luego me di cuenta que es una de las pocas que quiero jugar con fuse por que su sinergia es muy buena (salvo la mejor split card y quizás una de las mejores cartas de la expansión, pero ya llegaremos a esa), su coste es razonable y finalmente caí en que ambas partes eran instantáneo.

Esta carta entonces se vio muy simpática cuando consideré todo, por lo que además de tener un nombre con toda la onda, cuento sus 3 usos :

* Devolver una criatura a la mano de emergencia o en respuesta a algún efecto

* Hacer sacrificar una criatura sola si se da que tengamos 3 mana y querramos hacerlo

* Librarnos de una criatura que no queremos que sacrifique el otro y hacer sacrificar la que queremos por 5 mana, o sea no solo hacer el edicto útil si no que también un 2x1. Resumiendo: con fuse es muy buena. Una muy linda carta.

Podemos pensarla como un one off o two off en espers u otro control.
Creo yo igual que esta demasiado opacada por Turn / Burn de todos modos, lo cual impide verla como un removal mas que interesante y bien costeado.

Blood/ Flesh


La parte de flesh es tan mala que casi me hace no incluirla, pero charlandolo con el team me iluminaron en que el efecto de Blood actualmente no esta en standard, y el mismo es MUY bueno.

Recuerden que el Souls s Fire y el Torrent of Souls fueron cartas significativas en momentos de standard, y con la violencia actual de algunos midranges, Blood podria no quedarse atrás.

No me gusta de todos modos la interacción que propone el fuse (es carisima con feuse) ni el flesh solo, menciono la carta solo por las posibilidades de hacer mucho daño que da el blood entonces.

Protect / Serve

Es tan mala que quería mencionar lo mala que era.

Creo que Azorius recibió tantas cartas increíbles en todo el bloque que no podían encima darle una split card. Rompan todas las que abran, por favor. Hasta el dibujo es pedorro.

Ready / Willing


Tengo un problema con esta carta: ninguna de las partes está en standard actualmente por costes tan eficientes y pagada con fuse hace algo tremendo que puede darte un partido. Veo todo las habilidades que da entonces y es zarpada, pero al mismo tiempo... no le veo taaaanto lugar en los mazos donde la imagino.

Básicamente esto es por que no hay mazos aggro en standard en estos tres colores. Pero la carta es excelente, tiene que poderse usar. La que se me ocurrió es defenderse de los supreme verdicts con la parte Selesnya en el Junk por ahora. Esto debería ser un cartonazo por lo versátil que es, básicamente por eso no para de llamar mi atención.

Turn / Burn
Una belleza. Absoluta.

Esta carta me vuelve loco como removal.

Estamos de acuerdo en que Fire / Ice es la mejor carta multicolor jamás impresa, por lo que no puede volver probablemente (por lo dura que seria en los formatos), pero también espero que estemos de acuerdo en que esta carta es un removal contundente, versátil y necesario ahora para el formato.

Mi guild obtiene entonces, una de las mejores cartas de la expansión yeeeiiii. Y hablando en serio, Turn / Burn es una inclusión automática de por ej, un mazo como el UWR, y sera una inclusión automática creo yo de cualquier mazo control que incluya a UR en su combinación.

La parte de turn es importantísima por que permite quemar con Burn o bloquear sin miedo Thragtusk, Boros Reckoner, Falkenrath Aristocrat y Thundermaw Hellkite. Si PIERDEN TODAS LAS HABILIDADES Y SE LAS PUEDE QUEMAR CON LA MISMA CARTA. La gloria misma.

Tener un shock sin ningún tipo de perdida de value ademas, y esa parte de turn con el nivel exagerado y power creep de las criaturas actuales, es increíble en este formato, todo junto. Piensen en esto ultimo y en que si Turn to Frog fuera legal nuevamente quizás se usaría para cosas como Falkenrat Aristocrat, súmenle esto y tenemos una carta ideal.

Por ultimo, anuncio oficialmente que voy a jugar cualquier mazo que incluya copias de esta belleza con Ral Zareck, y solo por el flavor, si así de pelotudo soy.

Wear / Tear

Inclusión automática de varios sideboards. Desde que no esta disponible el desencantar en standard este tipo de efecto se busca por que le importa mas al blanco que a quien puede jugar Naturalize.
En Modern es redundante ya que el Disenchant esta efectivamente en la Timeshifted sheet de Time Spiral, pero en standard es valiosa y ahorra espacio post board. Recuerden igual que con fuse tienen los dos targets aunque sea circunstancial.


Terminadas las Splits... continuamos en la 2da parte con cada guild del set. Fiesta!

No hay comentarios: