lunes, 30 de julio de 2012

Mtg Mulligan Grand Prix Trial Open Costa Rica 18/8 - El mejor torneo de la historia



Vamos a organizar el mejor torneo de la historia, fuimos 126 jugadores en el Open pasado; queremos que este sea más numeroso, vamos por todo. Mirá los premios! Y el costo!!!






El formato del torneo será Modern.

La fecha es el sábado 18/8.

El horario de reunión sera a las 10 am. Largamos 10:45, están avisados.

El costo del torneo será de $110!!! (Mirá los premios, no existe este precio)

La dirección del lugar es Maipu 2305, jugamos en el puente que está sobre Maipu. 

El torneo tiene multiplicador x3 por ser GPT. Otorga 3 byes para el GP San Jose en Costa Rica.

Pueden llegar al evento mediante los siguientes transportes:
  • Colectivos: 168, 203, 365, 60, 59, 152, 71, 19, 21, 314 y el 343 (Desde Ramos Mejía, papá!)
  • Trenes: Ramal Mitre a Olivos // Tren de la Costa  

Si no saben como llegar, pregúnten tranquilos via Facebook a mi, a Facundo Zocola, a Dominaria  Comics o a cualquier miembro de la página; si no tienen Facebook, vía mail a mtgmulligan@hotmail.com

Los premios son los siguientes:

1er puesto - Campeón - Pasaje a Costa Rica a jugar el Grand Prix en septiembre (si no quieren el pasaje, hay boosters, es todo charlable)




2do puesto - Finalista - 2 Tarmogoyfs



3er y 4to puesto - Top4 - 1 Tarmogoyf a cada uno




5to al 8vo - Top8 - 9 boosters 



Top16 - 5 boosters



Top24 - 3 boosters




Top50 - Playsets de Staples útiles en Modern a pickear (la semana que viene vamos a postear estos playsets, no esperen shocklands, pero sí cartas que se usan del estilo de Molten Rain, tierras de Tron, Raise to Alarm, etc.)



Se habrán dado cuenta que el costo del torneo y los premios son totalmente desparejos. Relojeen lo que sale un pasaje a Costa Rica, lo que salen los Tarmos, sobres, cartas y todos los demás gastos fijos que existen y no les va a cerrar por ningún lado. Es así de corta, queremos que explote de gente, queremos que vengan los 126 que vinieron a jugar el Open pasado y que además vengan los que no pudieron venir, queremos que venga la gente del interior, uruguayos, chilenos; queremos que reviente de gente. Queremos que sea un torneo nunca antes visto. 

Para que todo esto pase, dependemos de ustedes; más no podemos hacer.

Vengan a jugar, banquen la movida. Los esperamos!!


PD: Recuerden que se pueden organizar clasificatorios en cualquier punto del país o países vecinos para pagarle el pasaje al ganador, MtgMulligan.net pone la entrada gratis al torneo al campeón del clasificatorio. No duerman y armenlos!!!

PD2: Las fechas y la aerolínea del pasaje queda a criterio del organizador, dependiendo cuál sea el costo más económico de los pasajes en cuestión a la hora de comprarlo. Este premio está sujeto a modificaciones sin previo aviso y el organizador no es responsable por problemas del prestador del servicio (por ej., cómo pasó con Pluna).


2 comentarios:

Claudio Fernández dijo...

está a toda madre!

Pepe dijo...

Pobre pobre pobre pobre de mi.

Voy a tener q ir che.

FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!